lunes, 7 de noviembre de 2011

Programa de la 8ª Expo Ferial Cultural Fighiera 2011

La Comuna de Fighiera (Pcia. de Santa Fe) invita a la apertura de la 8ª Expo Ferial Cultural 2011 que se llevará a cabo el viernes 11 de noviembre a partir de las 17.

Como informáramos oportunamente debido al crecimiento incesante de la feria se decidió trasladar su ubicación al bulevard San Martín, entre las calles Marconi hasta Andrade limitando con Ruta Pcial Nº 21.

Participarán más de trescientos productores, microemprendedores y artesanos de todo el país, previéndose una asistencia de público de aproximadamente 60 mil personas durante los tres días.

La muestra se enriquecerá con una Feria regional de animales de granja (porcinos, caprinos y ovinos y aves de corral).

Todo el acontecimiento contará con un importantísimo y variado servicio de gastronomía donde el visitante podrá degustar los platos típicos de la localidad y la región; como así también con el servicio de estacionamiento y vigilancia presente en todo el predio ferial con entradas populares.

Cabe señalar que en esta oportunidad el ingreso tendrá un costo de 5 pesos para los mayores pero los niños entrarán gratis. Con el pago de esa entrada el público participará de sorteos de premios sorpresas que se realizará el día del cierre.

Para mas detalles comunicarse a: los telefonos 03402 – 470860 / 124, al celular 03402 15458260 o al correo electrónico: cultura_fighiera.hotmail.com

El siguiente es el programa de espectáculos de la 8ª Expo Ferial Cultural Fighiera 2011

Viernes 11:
17 hs: Acto inaugural. 

Batucada. Murga. Taller de malabares. Escuela de circo. Danzas árabes.

Jornada de rock con Viejos Pasos, Pampa Chillout, Saloon y Las Sandalias.

23.00 hs: Banda XXI.

Sábado12:
17 hs: Gimnasia artística del Club Unión de Arroyo Seco. Escuela de Danzas Folclóricas Jazminero Azul. Exhibición de Kung Fu y Karate Do. Banda de Rock Pop Tiempo de Fuga. Acrobacia en tela del Club Atlético Central Argentino de Fighiera. Escuela de Danzas Arabes “Amar”. Mauricio Frediani. Nuevo Grupo Acuario y Levante cumbiero.

23.00 hs: Mario Pereyra

01.00: Kaniche.

 
Domingo 13:
17.00: Mateada Folclórica: Lula Solis, Gabriela Dilorenzi, Los Amigos, Los Soñadores de Hoy, Fernando Junco, El Pampa Siano, Los Cantores, Ballet Folclórico Jazminero Azul, Escuela de Danzas Yankirari, Centro Tradicionalista “El Hornero”, Aquarela Criolla y Corazones Argentinos.

21.30: El humor de Chichilo Viale

23.00: Cierre de la Expo Ferial a cargo de Sergio Torres.

1 comentario:

  1. hola la programacion de los artitas con sus respectivos dias es correcta... no hay cambios????

    ResponderEliminar

"La Casa", un relato sobre la pandemia de Covid 19

En la entrada anterior de este blog conté que 2021 participé con dos obras del "22º Encuentro Provincial de Poetas y Narradores" e...