martes, 22 de noviembre de 2011

El embajador villense del tango

Actúo en el Festival Gastronómico Argentino

 Javier Noseda repite 
sus éxitos en Panamá

Por segundo año consecutivo el cantante villense formó parte del espectáculo que acompaña a la muestra del arte culinario nacional organizada por la Embajada Argentina.

El cantante Javier Noseda tuvo otra exitosa actuación en Panamá en el marco del Festival Gastronómico Argentino 2011 que se desarrolló del 17 al 20 de noviembre en el salón Portobelo de la capital panameña. Fue la tercera edición de esta muestra que organiza la Cancillería Argentina, a través de su embajada en ese país, y contó con el auspicio del Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA). La finalidad es promocionar  diferentes platos representativos de nuestro arte culinario.

“Para esta ocasión se ha traído directamente desde Argentina con fines promocionales dos cortes tradicionales de carne bovina: el popular Bife ancho y el reconocido Medallón de Lomo, los que conjuntamente con vinos argentinos (Torrontés y Malbec),  y una variedad de postres tradicionales de nuestro país, serán degustados durante cuatro noches en el Hotel El Panamá”, explicaron los organizadores. A esto le agregaron una buen soporte artístico, en el cual incluyeron, por segundo año consecutivo a Javier Noseda que ya es un habitué de los escenarios centroamericanos.

“Por suerte fue todo un éxito”, comentó a Diario EL SUR el artista villense, refiriéndose tanto a su actuación como a la muestra en su conjunto. “Hubo embajadores de naciones de todo el mundo, empresarios y políticos de primer nivel y aunque no era un acontecimiento privado estuvo muy bien. Actuaron 2 parejas de baile un Belga y otra panameña. Fantasticas”, agregó. Ahora Noseda permanecerá unos días en Panamá ofreciendo algunos recitales y luego regresará a Villa Constitución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"La Casa", un relato sobre la pandemia de Covid 19

En la entrada anterior de este blog conté que 2021 participé con dos obras del "22º Encuentro Provincial de Poetas y Narradores" e...