martes, 18 de octubre de 2011

Mujeres y Villarte



Arte por 14 mujeres 
Artista local integra muestra colectiva 

La artista plástica local, Carina Aubert, integrará la muestra colectiva “Arte x 14 mujeres” que estará compuesta por pintoras y escultoras de la región la cual se montará en el Salón Cultural del Teatro Municipal de San Nicolás, sito en Maipú 22. La exposición será inaugurada el 26 de octubre, a las 19.30 y permanecerá abierta hasta el 6 de noviembre, pudiéndose visitar de martes a domingo, en el horario de 18 a 21. Además de nuestra representante expondrán sus obras Shirley Alfano, María Fernanda Bussolati, Isabel Cabrera, Graciela Cambursano, Marita Guimpel, Diana y Liliana Jones, Graciela Li Moli, Carla Llobeta, Elsa Luvatti, Mariela Sánchez, Rosa Ana Todisco y Diana Torres.






4 de noviembre
2º Villarte en la UOM
Por otra parte Carina se encuentra abocada a organizar el 2º Villarte que tendrá lugar el 4 de noviembre, a partir de las 19, en el auditorio de la UOM villense, sito en Juan Manuel de Rosas y Ruta 21. Al igual que en su primera edición la muestra reunirá producciones de artistas locales y sumará la presentación de números musicales. Dado que se prevé una numerosa presencia de expositores se expondrá una sola obra por participante, las que se recepcionarán hasta fin de octubre en la Asociación Mutual Metalúrgica, ubicada en Juan Manuel de Rosas 710. Esta institución junto al Banco Credicoop auspician el proyecto.


Detalles de la primera edición en este mismo blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"La Casa", un relato sobre la pandemia de Covid 19

En la entrada anterior de este blog conté que 2021 participé con dos obras del "22º Encuentro Provincial de Poetas y Narradores" e...