miércoles, 17 de agosto de 2011

Doble Arco Iris en Villa Constitución

El martes 16 de agosto, alrededor de las 18, la naturaleza nos regaló un maravilloso doble arco iris luego de una tarde donde se alternaron la lluvia, el sol y el viento.

 Por esas cosas del azar aún no me había retirado de la seccional Villa Constitución de la Unión Obrera Metalúrgica donde trabajo en el área de prensa. Eso me permitió obtener estas imágenes que inmediatamente compartí por Facebook y que agrego a este blog para que todos aquellos que no me siguen en esa red social también puedan disfrutarlas.


 Agrego algunos comentarios que dejaron en el Facebook amigas que disfrutaron del mismo espectáculo:


Maria Sol Jiménez: que hermoso me dice mi hijo que quiere ir para llegar alfinal del arcoiris


Gabriela Lorenzo: El final estaba hoy abajo del puente de las vías de Empalme.Tocaba la tierra y teñía la tierra de color verde!!!

Laura M Bartolomé: LO VI HOY A LA TARDE EN EL CENTRO DE VILLLA.. una belleza de la naturaleza... quise buscar el tesoro al final del arcoiris pero no llegué, no tengo tanta velocidad para correr... al término de la carrera, descubrí que el TESORO estaba dentro de mí... gracias Ariel!!!

Amelie Echichuri: ¡cuánta belleza nos permite admirar la naturaleza!

Maria Sol Jiménez: que hermoso

María Alejandra Curti: buen fotógrafo........bellísimo.

Silvana López: Buenísimas fotos!

Stella Madariaga: ESPECTACULAR!!!!!!!!!!!

Beatriz Angulo: que bella imagen, felicitaciones





No hay comentarios:

Publicar un comentario

"La Casa", un relato sobre la pandemia de Covid 19

En la entrada anterior de este blog conté que 2021 participé con dos obras del "22º Encuentro Provincial de Poetas y Narradores" e...