martes, 24 de mayo de 2011

“Cierre de Edición”

Los periodistas Valeria Ríos, Mario Carrillo, Ariel Gómez y Víctor Hugo Dimaría, harán que las noches terminen de manera distinta con esta nueva producción de Visión Sur Productora de TV.


Cada vez falta menos, el jueves es el momento esperado. A partir de las 23, el final del día será distinto. “Cierre de Edición” llegará para cambiar la manera de informar. “Visión Sur” Productora de TV sumará este nuevo programa a la pantalla local de Cablevisión, tratándose de un magazine informativo en el que se reflejará, día a día, la realidad de la ciudad y la zona. 



Tras el éxito obtenido con su primera producción “A la mesa con Charly y Andrea”, conducido por la modelo internacional Andrea Curia y el chef Charly Macías, que se emite desde el lunes 18 de abril a las 13.30 por Canal 4; la nueva productora de televisión presenta su segunda realización que contará con la participación de periodistas de amplia trayectoria en los medios: Valeria Ríos, Mario Carrillo, Ariel Gómez y Víctor Hugo Dimaría. 

A lo largo de una hora, el staff del nuevo producto televisivo informará y analizará toda la actualidad, además de recibir como invitados a representantes de diferentes sectores de la sociedad, con quienes charlará sobre distintos temas que interesan a la comunidad. 

Regreso a la TV

“Cierre de Edición” marca el regreso a la televisión de reconocidos profesionales de nuestro medio, quienes cuentan con una larga trayectoria de trabajo en diferentes medios de comunicación de la zona. La periodista deportivo Valeria Ríos estará a cargo de la conducción del programa, en el que participan como columnistas los periodistas Mario Carrillo y Ariel Gómez, y el locutor nacional Víctor Hugo Dimaría. La nueva propuesta de “Visión Sur”, que saldrá al aire de 23 a 24, permitirá que la teleaudiencia se mantenga informada hasta el final de cada día.
El gran debut será este jueves, y desde allí de lunes a viernes a partir de las 23 “Cierre de Edición” será la mejor opción para terminar el día.

2 comentarios:

  1. Que groso man !! .. te felicito loco !! si necesitas algún video musical o algo avisame

    ResponderEliminar
  2. Gracias Sgto. Tendremos muy en cuenta el ofrecimiento.

    ResponderEliminar

"La Casa", un relato sobre la pandemia de Covid 19

En la entrada anterior de este blog conté que 2021 participé con dos obras del "22º Encuentro Provincial de Poetas y Narradores" e...