lunes, 14 de junio de 2010

Músicos villenses rindieron homenaje al rock nacional.

(Información gentileza de Home Media Estudio)
Catorce artistas fueron convocados para grabar un disco que llevó el nombre “Músicos VC”. Es un tributo a grandes artistas como Charly García, Luis Alberto Spinetta y Fito Páez. Salió a la venta el 12 de junio.
Este proyecto llevado a cabo íntegramente en la ciudad de Villa Constitucion y con artistas locales, tuvo como fin grabar un disco tributo al rock nacional, con el aporte de 14 músicos villenses. Está producido por Diego Ludueña y Ornela Camarota (de Home Media Estudio) y Luciano Sbuttoni (de Sativa - delirios gráficos) y comenzó a desarrollarse en abril.
El proyecto consta de la grabación de 2 discos, cada uno con 10 canciones, y el primero de ellos saldrá a la venta este mes.
El disco, que llevará el título de “Músicos VC”, ya fue lanzado este 12 dejunio en Disqueria Tabak (galería San Martín) y Play Music (Mendoza 446). La obra, que se grabó entre los meses de abril y mayo cuenta con la participación de los músicos Juani Orecchia, Diego Ludueña, Leo Loustau, Marcos Ríos, Fer Minerante, Lucho Sbuttoni, Gustavo Diez, Gustavo Lischetti, Natalia Bongiovanni, Pato Zappa, Seba Graf, Ticio Recchioni, Fede Gasanea y Charly Martínez.
Este primer CD cuenta con la interpretación de los siguientes temas: Ana no duerme (Spinetta); Sueles dejarme solo (Soda Stereo); Pasaje hasta ahí (Fabiana Cantilo); Pasajera en trance (Charly García); Crimen (Gustavo Cerati); Ciudad de pobres corazones (Fito Páez); Seguir viviendo sin tu amor (Spinetta); Pupilas lejanas (Pericos); Mañana en el abasto (Sumo) y Juntos a la par (Pappo).
Cada canción fue versionada al estilo propio de cada artista y ya se puede escuchar el primer corte de difusión “Pasajera en trance” interpretado por Sebastian Graf, Patricio Zappa, Álvaro Martínez y Diego Ludueña en www.myspace.com/musicosvc.
La producción general estuvo a cargo de Diego Ludueña y Ornela Camarota, mientras que la dirección musical fue de Ludueña. 
El disco tambien se puede adquirir a traves de Mercado Libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"La Casa", un relato sobre la pandemia de Covid 19

En la entrada anterior de este blog conté que 2021 participé con dos obras del "22º Encuentro Provincial de Poetas y Narradores" e...